Está pasando


¡Está basado en uno de sus cuentos!

Chita presenta el video de su canción "Llueve adentro"

11/JUN/2020 El tema de la artista argentina cuenta con el aporte del productor colombiano Oniria.

Chita estrenó el video de "Llueve adentro", su nuevo sencillo, que cuenta con el aporte del productor colombiano radicado en Buenos Aires Oniria. El simple es un adelanto de los temas que presentará en los próximos meses. 

"Fue una canción que fluyó sola. No siempre me salen tan fácil. Y me gustó lo que se despertó: la escucho y aparece una escena, es muy cinematográfica", dijo la artista argentina. "Fue un año bastante intenso. Empezamos con un proyecto mucho más chico de lo que terminó siendo mucho más grande, también pasamos el proceso de grabación del disco. Así que en el verano me quedé en Buenos Aires, porque quería tomar un espacio para repasar y pensar en lo que había pasado. Cuando volví a conectarme con Oniria, sabía perfectamente qué quería hacer", agregó. 

En el videoclip de "Llueve adentro" fue dirigido por Martina Giancaterino e Iván Vescovo y muestra 3 ambientes iluminados apenas por la luz de las pantallas. "Me encontré con un cuento que escribí hace un tiempo, porque escribo mucho, y el cuento empezó a cerrar en la canción. Fue un buen disparador", explicó Chita. 



Compartir: